OBJETIVO

Este documento tiene como finalidad establecer los lineamientos y procedimientos para realizar una solicitud de efectividad de la Garantía de nuestros productos.

TÉRMINOS DE CAMBIOS

1. Los envíos en caso de cambio los asume el cliente, tanto el envío de la prenda que devuelve como de la que volvemos a enviar.

2. Los ajustes tienen un costo extra de 30mil pesos y se hacen bajo la responsabilidad e información del cliente para todos los ajustes de contorno de busto, contorno de cintura y largos de las prendas, en caso de cambio es responsabilidad del cliente asumir los costos de envío. Una prenda ajustada para un cliente con medidas personalizadas no tiene cambio.

 

TÉRMINOS DE GARANTÍA

Garantía válida en prendas de vestir: 30 días, a partir de la compra del producto.

ALCANCE DE LA GARANTÍA

El certificado de garantía es válido en todo territorio donde sea enviado el producto. La garantía otorgada por Lina Marin Trademark, comprende los siguientes aspectos:

  1. Reparación gratuita de las fallas presentadas por el producto.
  2. Cambio del mismo producto por uno totalmente nuevo.
  3. Devolución del dinero.

Nota: Lina Marin Trademark no será responsable por las garantías extendidas, suplementarias y/o diferentes a las estipuladas en este documento. El cliente deberá asumir los costos adicionales referentes al envío del producto.

PROCEDIMIENTO PARA HACER EFECTIVA LA GARANTÍA

Lina Marin Trademark únicamente realizará cambios de productos a título de efectividad de la garantía por fallas de calidad e idoneidad en la fabricación, la cual deberá ser debidamente comprobada por el departamento de Calidad de la marca, de acuerdo al proceso a continuación se relaciona:

  1. Todo producto que a juicio del cliente presente fallas de calidad, idoneidad, funcionabilidad o seguridad, debe devolverse a las instalaciones de Lina Marín Trademark, ubicadas en la Avenida 74B #39-30, el valor de ese envío corre por cuenta del cliente y el valor del envío del producto ya reparado de regreso al cliente corre por cuenta de Lina Marin Trademark. En Europa debe devolverse a las instalaciones de Lina Marín Trademark en Barcelona, ubicadas en Carrera de Girona 168 piso 6 puerta 2, código postal 08037, el valor de ese envío corre por cuenta del cliente y el valor del envío del producto ya reparado de regreso al cliente corre por cuenta de Lina Marin Trademark.
  2. En el momento de enviar el producto de ser posible el cliente deberá entregar copia de la factura de compra. En caso de no contar con ella, deberá indicar la fecha de compra para realizar la verificación en el sistema.
  3. El cliente debe indicar las fallas que considera tiene el producto, esto con el fin de agilizar el proceso en el departamento de Calidad.
  4. Una vez recibido el producto Lina Marin Trademark contará con 20 días hábiles para dar una solución al cliente, la cual podrá ser de alguna de las siguientes formas:
    1. Reparar la falla encontrada, reemplazando las partes afectadas.
    2. De no ser posible reparar la falla, se reemplazará el producto por otro totalmente nuevo de iguales características.
    3. En caso de que no haya existencia del producto con las mismas características, se le permitirá al cliente elegir un producto de igual valor. Se podrá dejar el saldo a favor o dar un cupón de descuento por el valor del producto que se quiere cambiar.
    4. Devolución del dinero de acuerdo a las siguientes condiciones de pago. -Pago por medio de link de pago, tienda virtual o tarjeta de crédito: En estos casos a la totalidad que se pagó se le debe descontar los porcentajes e impuestos que cobran por ley los medios anteriores por el movimiento del dinero. -Pago en transferencia o efectivo: En estos casos la devolución del dinero es total ya que no hay cobros por impuestos de terceros.

ASPECTOS NO INCLUIDOS EN LA GARANTÍA

Esta garantía NO cubre y perderá vigencia en los productos comercializados por Lina Marin Trademark, que presenten indicios de:

  1. Mal trato, uso indebido, no atención de las instrucciones sobre el lavado y mantenimiento de la etiqueta, uso y cuidado entregados por la marca.
  2. Intervención, reparación y adaptación por parte de terceros no autorizados por la marca.
  3. Uso o aplicación diferentes en cualquier modo a aquellas para las cuales fue diseñado, desgaste normal del producto y remoción o alteración del producto.

VIGENCIA DE LA POLÍTICA

Esta política de garantía podrá ser modificada o actualizada en cualquier momento, situación que será informada a los clientes con antelación.